Un diseño curvo que sigue la forma de tu oreja. El piercing Matilda es un sofisticado push pin de titanio, formado por una línea de 8 bolas de tamaño degradado. Con sus 13.5mm de largo, es la pieza perfecta para adornar tu hélix, conch o lóbulo.
(Nota: Esta pieza es un TOP/adorno. La base o labret se vende por separado).
El piercing Matilda está diseñado para fluir contigo. Su elegante arco, formado por una sucesión de ocho bolas de titanio, sigue la curva natural de la oreja, creando un efecto de constelación único y sofisticado. Con un largo total de 13.5mm, esta pieza es la elección ideal para ser la protagonista de tu hélix, enmarcar tu conch o decorar tu lóbulo de una forma original.
Sabemos que cambiar un labret puede ser complicado. ¡Tenemos la solución definitiva! Descubre nuestra herramienta Piercing Assist, el secreto de los profesionales para una colocación fácil y sin dolor.
Para lucir esta joya, solo necesitas la base correcta. Consigue el look perfecto con esta combinación recomendada:
Los diseños curvos y de bolas son un éxito de ventas para perforaciones como el hélix. Ofrece a tus clientes una pieza de alta calidad y diseño único. Escríbenos a info@fineartpiercing.com para activar tu cuenta profesional.