Labret fino de titanio push pin para piercing de nariz. Cómodo, discreto y fácil de colocar. Grosor 1 mm, largos de 5 a 10 mm. Compatible con todos los tops push pin.
El labret fino de titanio push pin revoluciona el concepto de los piercings de nariz. Fabricado en titanio hipoalergénico, este diseño innovador es ideal para quienes buscan comodidad, seguridad y discreción.
A diferencia de los nostril tradicionales en forma de L o espiral, este labret queda perfectamente ajustado a la nariz. Esto evita molestias, como el movimiento de la joya al sonarte o el riesgo de que se caiga, algo común con otros diseños. Además, su acabado interno pegado a la piel asegura una sensación más cómoda y discreta, prácticamente invisible desde fuera.
Nuestros clientes que han probado este sistema nunca más vuelven a los pendientes de nariz en forma de L o espiral. Su facilidad de uso y diseño minimalista hacen que sea una opción irresistible.
Además, este labret ofrece un sinfín de posibilidades gracias a su compatibilidad con todos los tops push pin o sin rosca, como:
Lo mejor de todo es que los mismos tops que utilizas para el labret de nariz también sirven para piercings en la oreja, utilizando un labret de oreja (grosor 1.2 mm): Descúbrelo aquí.
Disponible en grosor de 1 mm y largos de 5, 6, 7, 8, 9 y 10 mm y con una base de 2.5 mm, este labret push pin se adapta perfectamente a cualquier tipo de perforación en la nariz, especialmente nostril.
Si eres profesional, somos distribuidores de piercings en España. Este diseño innovador atraerá a tus clientes por su comodidad y calidad. Ofrecemos precios especiales al por mayor.